Inicio > Academias > Cádiz > Academia Alter Languages


  Menú de la academia



Academia: "Academia Alter Languages"

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Idiomas
Dirección: Calle Alemania 2     Jerez de la Frontera (Cádiz)    C.P.: 11408
Teléfono: 956105640   
Web academia: http://www.alterlanguages.com
 Nota academia: Nota de la academia.    2 Anuncios   |   0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Nuestra principal motivación es el arte de la comunicación, que es en realidad el fin por el que las personas aprenden idiomas: para ser capaces de comunicarse en otros contextos lingüísticos a la vez que amplían sus posibilidades laborales, personales, académicas, etc. Ofrecemos una enseñanza de calidad en los siguientes idiomas: inglés francés, alemán y ruso. También contamos con diversas posibilidades: para adultos y niños, cursos intensivos, preparación a exámenes oficiales, clases presenciales o a través de skype (100% en directo con tu profesor), individuales o en grupo, etc.
Quiénes somos:
Nuestro propósito

Dar respuesta a la creciente necesidad y demanda de conocimiento de lenguas extranjeras y, particularmente, preparar a nuestros alumnos con eficiencia para que puedan ver cumplidas sus expectativas profesionales, académicas o personales.

Para alcanzar este objetivo, adaptamos a nuestra labor los medios que existen a nuestro alcance: internet y Skype, que hacen cualquier actividad mucho más fácil, eficaz y rápida. Nos encanta esta frase: “Siglo XXI: el siglo de los rápidos”. Y esta es nuestra realidad; podemos vivir apartados de ella, pero sería una verdadera pena no aprovechar todo lo que nos ofrece.

Nuestro empeño es que alumnos y clientes obtengan resultados fructuosos al final de su ciclo formativo o contrato con nosotros. Ayudarlos a superar los obstáculos que les impiden aprender y adquirir las lenguas extranjeras ya sea por cuestión de limitación de tiempo, de ineficacia de otros métodos, decepción…
Historia:
Origen de la empresa

Alter Languages surge de la vocación de su promotora por la enseñanza de calidad, por los idiomas y la lingüística. De su afán por viajar, de integrar a su experiencia personal valores y costumbres de otras culturas. De su espíritu emprendedor y creativo.

Lingüista de formación universitaria, su trayectoria profesional, desarrollada en España, EEUU, Gran Bretaña, Alemania o Austria, ha estado siempre vinculada a la comunicación internacional: profesora y traductora de lenguas extranjeras, directora de academia de idiomas, relaciones públicas internacional y comercial internacional.
Cómo llegar:
Nuestra base de operaciones, desde donde impartimos las clases presenciales y gestionamos ALTER LANGUAGES no podía tener un marco más idóneo: las magníficas instalaciones de CAMPUS EL SABIO, en Jerez Sur (junto a Sherry Golf, ver mapa).

Estas instalaciones fueron diseñadas precisamente para recrear un auténtico ambiente internacional, un crisol de culturas e idiomas que se entrecruzan por sus pasillos y aulas. Unas instalaciones de altísima calidad, dotadas con la última tecnología, amplios espacios y aulas,  zonas de recreo y ocio, seguridad, etc. Con un acceso muy fácil y comodidad total para aparcar.

Alter Languages, a través de acuerdos y contrato de arrendamiento, tiene el grandísimo honor de contar con parte de sus instalaciones y servicios, aulas y oficina, para ofrecer a nuestros alumnos el ambiente más propicio para el aprendizaje.

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Alemán
    • Francés
    • Inglés
    • Ruso

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 956105640
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.