Inicio > Academias > Albacete > Central Idiomas Calderón De La Barca


  Menú de la academia



Academia: "Central Idiomas Calderón De La Barca"

Ubicación: Albacete (Albacete)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categorías: Apoyo, Idiomas
Dirección: C/ Calderón de la Barca, Nº14     Albacete (Albacete)    C.P.: 02002
Teléfono: 967 23 00 74 - 967 66 60 50   
Web academia: http://ciparque.centralidiomas.com/
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Situación   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


Gestiona esta academia en todoeduca.com

Si esta es tu academia o centro de estudios, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás reclamarla para modificarla, crear anuncios, añadir imágenes, videos, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Quiénes somos:
CENTRAL IDIOMAS S.L. es el centro líder y de referencia por excelencia en Albacete. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los idiomas habiendo formado desde 1979 a miles de alumnos de Albacete y de fuera de Albacete.

Estamos situados en las inmediaciones del parque Abelardo Sánchez, justo detrás del hotel Los Llanos, en la calle Calderón de la Barca, 14, y en la actualidad, en nuestras instalaciones contamos con trece aulas, una sala multiusos, y tres boxes para clases particulares y empresas.

Tenemos dos aulas especialmente equipadas para niños pequeños a partir de los 4 años, y tres con toda la tecnología digital del momento (pizarras digitales). Además, el resto, cuentan con equipo de televisión y audio.

Impartimos inglés, francés, alemán, chino, español para extranjeros, ruso, italiano ….. y si necesita otro idioma, no dude en preguntarnos, porque tenemos la capacidad de poder ofrecérselo.

Iniciamos en los idiomas a nuetros alumnos a partir de los 4 años de edad y  nuestros grupos (no mezclamos niveles, siempre son homogéneos) están formados por niños, adolescentes, adultos, grupos especiales para empresas, asociaciones, funcionarios, ……  y también ofrecemos la posibilidad de clases particulares y grupos reducidos, así como también trabajamos en AMPAS de colegios y guarderías infantiles.

Para ello, nos rodeamos del mejor equipo de profesores, nativos y nacionales, todos ellos titulados y con experiencia demostrada y contrastada. En la actualidad contamos con 21 profesores, una persona en mantenimiento y limpieza y un equipo de oficina de 3 personas.

También estamos especializados en traducciones, tanto juradas como generales, si lo desea, pídanos presupuestos sin compromiso.

Le ofrecemos la posibilidad de enviar a sus hijos a perfeccionar los estudios de idiomas en el extranjero.Trabajamos con las más importantes empresas de España. Entendemos que salir fuera de España además de ser importante para perfeccionar el idioma, ha de hacerse de forma segura y fiable.

Somos centro legal ACEPA (Asociación de centros de enseñanza privada de Albacete), centro asociado de FEDA, centro asociado de CECAP (Organización empresarial representativa en España del sector de la enseñanza no reglada), centro examinador de Trinity College of London, centro formador de Cambridge ESOL, delegación de Kells College, delegación de She Herencia y tenemos el distintivo de Calidad en Materia de Consumo de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Si lo que busca es calidad y seriedad a la hora de dar formación en idiomas para usted o sus hijos, no lo dude, nuestra experiencia nos avala.

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Alemán
    • Chino
    • Francés
    • Inglés
    • Italiano
    • Ruso
  •   Apoyo
    • Educación para adultos

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 967 23 00 74 - 967 66 60 50
Por e-mail:

Lo sentimos pero no conocemos el e-mail de la academia, por lo tanto no se puede cantactar con ella por este medio.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Situación:

C/ Calderón de la Barca, Nº14

02002, Albacete (Albacete)



Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.