Inicio > Academias > Las Palmas > Centro Internacional Politécnico


  Menú de la academia



Academia: "Centro Internacional Politécnico"

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Apoyo
Dirección: C/Miguel de Cervantes, nº 2     Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)    C.P.: 35002
Teléfono: 9280369211   
Web academia: http://www.formacioncip.com
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Situación   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Quiénes somos:
Centro Internacional Politécnico somos un CENTRO DE FORMACIÓN que, desde 1991, venimos desarrollando acciones docentes para el avance y la mejora profesional, trabajando en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas.

Nuestro OBJETIVO es dar respuesta al desafío de los cambios y a las nuevas exigencias sociales y empresariales relacionadas con la FORMACIÓN, apostando por la CALIDAD, la PROFESIONALIDAD y las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

CIP trabaja con la realidad empresarial, lo que, unido a la calidad del profesorado y al prestigio del que goza, garantiza a los participantes de los programas formativos su formación óptima, así como el reconocimiento profesional de sus títulos y su asesoramiento en el acceso y en la mejora de EMPLEO.

Contamos con un equipo de profesionales que diseñan, desarrollan y evalúan las acciones formativas de forma continua con el fin de garantizar la calidad, eficacia, actualización y aplicabilidad de sus acciones formativas.

Desde el CIP creemos en el trato personalizado y la calidad y excelencia educativa. La dirección y subdirección del Centro, los profesores/as, tutores/as, personal administrativo y empleados del CIP está al servicio de los alumnos y alumnas para garantizarles una enseñanza de calidad, con contenidos permanentemente actualizados y con profesionales expertos en cada materia.
Historia:
En su constitución, en 1991, inició  su actividad como Centro de Formación Profesional Ocupacional especializado en la familia profesional de administración y gestión. Entre 1993 y 1997 se expandió por las siete Islas Canarias contando con más de 15 Centros de Formación especializados en formación para desempleados en las familias de agricultura, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática, construcción y servicios a la comunidad alcanzando el liderazgo regional en este mercado.

Durante esos años inició la actividad de formación para personas ocupadas firmando acuerdos de cooperación con la Universidad Politécnica de Madrid (1992). Entre 1995 y 2005 creó una unidad de Investigación y desarrollo en Innovación de la Formación (estudios de necesidades de formación; elaboración de materiales didácticos; aplicaciones informáticas, jornadas, congresos, seminarios, misiones internacionales) alcanzando el liderazgo regional e incursión en Extremadura, La Rioja y Ceuta, firmando un convenio de colaboración con el centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) (1998).

En materia de empleo, en 1996 fue pionero en la gestión de gabinetes de orientación y empleo así como autoempleo y en acciones piloto de comprobación de la profesionalidad.

 En 1997 CIP fue autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para impartir Ciclos Formativos de Formación profesional y en 1998 fue centro acreditado por Cambridge Local Examinations. A principios de los 2000 inició su andadura en la Formación Continua para trabajadores alcanzando el liderazgo en la actualidad. En 2006 participó en un proyecto internacional de innovación en e-learning y consolidó su propio departamento en producción de contenidos digitales y e-learning en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En 2007 y 2008  respectivamente obtuvo la Certificación ISO 9001 e ISO 14000 en Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, creando un Sistema de Gestión Integral.

Oferta formativa:

  •   Apoyo
    • Ciclos formativos

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 9280369211
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Situación:

C/Miguel de Cervantes, nº 2

35002, Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)



Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.