Inicio > Academias > Madrid > English in Action


  Menú de la academia



Academia: "English in Action"

Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Idiomas
Dirección: Princesa Doña Sofía Nº5, Local 1ºA.     Alcorcón (Madrid)    C.P.: 28924
Teléfono: 91 610 24 11   
Web academia: http://www.englishinaction.es
 Nota academia: Nota de la academia.    2 Anuncios   |   0 Opiniones   |   Situación   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Más de 25.000 alumnos han pasado por English in Action, escuela de idiomas líder en Alcorcón para aprender ingles eficazmente. Somos la academia de inglés del sur de Madrid que se ajusta de verdad a las necesidades concretas de sus alumnos. Cursos de ingles para todas las edades, niveles y necesidades. Nuestras clases son únicas, diferentes, y siempre dinámicas, formadas por grupos homogéneos. Somos un centro preparador de los exámenes de Cambridge desde hace más de 15 años y desde 2017 somos un centro examinador oficial. En nuestros 26 años de experiencia los alumnos que se han preparado con nosotros han alcanzado sus objetivos, posicionándonos como líderes en resultados y número de alumnos presentados. Si necesitas un curso de ingles intensivo, clases particulares, campus de verano u obtener una titulación oficial de Cambridge (YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC) o Capman (TOEIC, TOEFL), ven a conocer a nuestros profesores nativos y disfruta de nuestro Social Club, una forma divertida y natural de hablar inglés. Nuestros alumnos proceden de todas las áreas de Madrid, y se quedan en English in Action hasta cumplir sus objetivos.
Historia:
English in Action nace en 1992 con el objetivo de enseñar inglés de una forma diferente, especializada en comunicación práctica. Hoy somos más de 50 profesionales impartiendo más de 400.000 horas al año, siendo la escuela de ingles más recomendada en Alcorcón. Por nuestras escuelas de ingles han pasado más de 25.000 alumnos cuyo éxito avala nuestro método. Sabemos que la calidad técnica y humana del profesorado nativo crea una atmósfera de aprendizaje totalmente eficaz y familiar. Actualizamos constantemente nuestros programas pedagógicos, liderados por profesores nativos con más de 5 años de experiencia. Nuestra metodología está basada en una enseñanza didáctica, interactiva y totalmente personalizada, orientada a impulsar la evolución de nuestros alumnos y apoyarles para lograr sus objetivos específicos, bien sean estudiantes, profesionales o empresas. Disponemos de dos escuelas de idiomas en Alcorcón, con buena conexión en las líneas de transporte público y amplitud de horarios. Cuidamos al máximo el diseño y la imagen de nuestras instalaciones para que aprender ingles sea agradable y divertido.

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Inglés

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 91 610 24 11
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Situación:

Princesa Doña Sofía Nº5, Local 1ºA.

28924, Alcorcón (Madrid)



Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.