Inicio > Academias > Santa Cruz de Tenerife > NATURAL ENGLISH FACULTY


  Menú de la academia



Academia: "NATURAL ENGLISH FACULTY"

Ubicación: La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Idiomas
Dirección: Av. Los Menceyes, 184     La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)    C.P.: 38320
Teléfono: 610688995   
Web academia: http://www.naturalenglishfaculty.com
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Situación   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Clases de inglés para niños y adultos en grupos totalmente reducidos (máximo 8) donde el inglés no se estudia se habla, se habla y se habla. Con profesores nativos y/o bilingües y con un método totalmente revolucionario The Natural Approach donde se garantiza que nuestros alumnos salgan hablando inglés de una forma natural, como si estuvieran en un país de habla inglesa (ambientamos las aulas, y vivimos en inglés día a día, sin traducciones, sin gramática, sin usar el español en lasaulas). Precios muy económicos!!! Habla inglés de una vez por todas y pasa tus exámenes sin problema. HABLA INGLéS YA!!!! www. naturalenglishfaculty. com
Quiénes somos:
Academia de inglés en La Laguna (Tenerife), donde sus alumnos aprenden el idioma de forma natural. Inglés para los más pequeños y los más adultos, que se adentran a conocer el idioma de forma divertida y amena a través de juegos, música, teatros y experiencias inolvidables.

En Natural English Faculty más allá de dar clases de inglés, se vive el inglés, se experimenta y se siente. Te traemos la realidad de la calle a la clase, ambientamos el aula para que el aprendizaje sea fácil y natural. El conocimiento del inglés llega solo, se aprende inconscientemente sin complicaciones, pues vivimos y experimentamos en "inglés", ya que...

¡EL INGLÉS NO SE ESTUDIA, SE HABLA!
Método:
En Natural English Faculty poseemos el mejor método de enseñanza del país, un método natural de adquisición de lenguas basado en la comunicación oral como herramienta de desarrollo de seres globales que atraviesan fronteras físicas y culturales mediante el uso del idioma alrededor del mundo.

Nuestro método es único ya que centraliza sus técnicas de enseñanza en las necesidades reales y específicas del alumno haciendo que desde el primer día éste sea capaz de hablar en inglés de una forma confiada y efectiva.

El enfoque comunicativo se une a nuestros programas didácticos basados en las vivencias reales con el inglés, experimentamos y vivimos la lengua inglesa dentro del aula sin usar en ningún caso el español como método de aprendizaje. Asociamos las palabras con las imágenes en inglés sin recurrir para nada a traducciones, viviendo día a día en constante contacto con el idioma como si se tratase de una estancia de inmersión en un país de habla inglesa. En otras palabras, Natural English Faculty te trae Inglaterra a tu clase sin necesidad de “facturar tu maleta” consiguiendo, de esta forma, que nuestros estudiantes adquieran rápidamente un desarrollo de efectivas habilidades en el uso del idioma, logrando aumentar el rendimiento de su trabajo, crecer profesionalmente, potenciar sus oportunidades y generar nuevos negocios.
Historia:
Natural English Faculty inició sus pasosen el 2013 en el Sur de Tenerife trayendo a Canarias un método pionero de enseñanza de Idiomas tanto en Estados Unidos como en Europa, El Método Natural Approach, con resultados excelentes por lo que se decidió empezar con una nueve sede en La Laguna y traer el aprendizaje del inglés de una forma más efectiva y diferente al norte de la isla.
Cómo llegar:
Líneas de Bus (Titza 014), Línea de Tranvía, Coche, etc.

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Inglés

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 610688995
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Situación:

Av. Los Menceyes, 184

38320, La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)



Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.