Inicio > Academias > Granada > Whitehat Campus


  Menú de la academia



Academia: "Whitehat Campus"

Ubicación: Granada (Granada)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categorías: Ciencias y Tecnología, Informática
Dirección: Carretera de la Sierra n.28     Granada (Granada)    C.P.: 18008
Teléfono: 958373030   
Web academia: https://whitehat-school.com
 Nota academia: Nota de la academia.    1 Anuncio   |   0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Escuela de Marketing y Tecnología, con cursos prácticos y metodología especial y moderna.
Quiénes somos:
Whitehat School nace con una idea en mente: cambiar la manera en que la gente aprende marketing digital y tecnología. Nuestra filosofía es combinar los mejores pedágogos con los mejores especialistas en su campo.

Todos el equipo de Whitehat ha estudiado anteriormente: nuestra fustración se incrementaba cuando veíamos cursos hechos por gente que era brillante en su campo, pero no sabia pedagogía. El resultado era invariablemente cursos con potencial pero mal ejecutados. Toneladas de texto o video con un cuestionario después: así no se aprende. Todo queda olvidado.

Nuestra experiencia docente de 10 años con Filmosofía nos llevó a mover el método práctico que hemos desarrollado durante este tiempo, y que tanto éxito ha tenido en las artes visuales, al márketing, uniendo nuestras habilidades docentes con los mejores profesionales del sector. Eso ha implicado un proceso de Networking que mantenemos actualizado, para ofreceros lo mejor de los dos mundos.

El otro motivo por el que lo hacemos parte de una preocupación personal de los fundadores de WhiteHat por la creciente demanda de profesionales en España y Latinoamérica de nuevas profesiones tecnológicas, del BigData a la Robótica, que es lo que buscamos con nuestros cursos. Queremos que esta formación no caiga en el monopolio de las grandes universidades o en simplismo (que no aporta) de los MOOCS.

Para ello, estamos preparando WhiteHat para que pueda convertirse en la referencia de quien quiere prepararse para el futuro. 

Contamos contigo para ello: lo único que nos hará grandes es que nuestros alumnos salgan bien preparados.
Método:
Totalmente práctico

Se aprende haciendo. En nuestro curso de Web con WordPress, comprarás un dominio, un hosting, instalarás WordPress, configurarás un tema, y todo esto en las primeras clases. En nuestros cursos de SEO, crearás posts, optimizarás las páginas por dentro y crearás enlaces. Y así siempre. Todo esto trabando en tu web real o una creada por tí para prácticas. Y un tutor te ayudará a que quede perfecta, con seguimiento y con tutorías personalizadas.

Tutorias personales

Nuestros tutores tienen tutorias periódicas contigo, de manera individual, tanto en modo presencial como online. Con ello nos aseguramos que sigues los temas. Si estás estudiando el curso community manager, el seguimiento personalizado del tutor implica que te escribirá si no haces los 3 twitts diarios, o si no llegas a los 100 fans en facebook en el tiempo estipulado.

Retos, Gamificación y Badges

Usamos los retos y la gamificación de manera extensiva. Cada semana se crean retos que te obligarán a intentar superarte  (y si eres competitivo, hay premios para el que consiga mayor puntuación en algunos)

La gamificación y los retos consiguen:

Que te diviertas y el trabajo en casa sea más emocionante, más adictivo
Que te enfrentes a situaciones reales de la industria
Que puedas medir tu avance (y que los tutores puedan ver lo que más te gusta, lo que mejor se te da, y lo que menos, para adaptar el temario a ti)
Proporcionar badges (insignias)

Badges (Insignias)

El sistema de BADGES es un importante adición a tus estudios. Los badges, certificaciones propias reconocidas en la industria, son insignias que puedes incorporar en tu firma, CV, etc, y que un empleador puede seguir para ver lo que has tenido que hacer para conseguirlas.[Badge SEO EXPERT]Herramientas profesionales y area personal[semrush-logo]Todos los alumnos, presenciales y online, tienen acceso al campus virtual, donde compartimos muchos recursos valiosos: libros variados por asignatura y tema, videos, plantillas, etc.

Además, determinados cursos usan software específico. Nosotros negociamos y renegociamos constantemente con los creadores de software para conseguir descuentos, rebajas y versiones de prueba exclusivos para vosotros.

Online = Presencial

Aunque los cursos online son un poco más baratos (naturalmente: no consumes luz agua ni calefacción de un local) nuestro adagio es que la calidad y experiencia de usuario de ambos sea parecida: Los alumnos de un curso deben salir igual de preparados en una versión u otra del curso.

Eso implica:

El curso online tiene conexión obligatoria semanal, donde conoces a tus compañeros y donde “estás” en clase. Si una semana no puedes conectarte, puedes ver el video grabado luego.
Los cursos (con alguna excepción) están TEMPORALIZADOS. Es decir, comienzan en una semana concreta y se debe seguir el ritmo. Eso evita relajaciones y abandono.
El contacto con el profesor es constante y total, incluyendo las tutorías personalizadas.

Lo que buscan tus clientes
En Whitehat School nos reunimos constantemente con agencias de marketing y publicidad para:

proponer alumnos en prácticas
conocer de primera mano sus necesidades reales.

A todas las agencias les preguntamos sobre como necesitan que preparemos a sus futuros trabajadores. Esto implica que nuestros alumnos, no solo salen preparados, sino preparados para el trabajo real.

Nos tomamos tan en serio este networking, que nos gusta crear eventos al respecto. Estad atentos.

Oferta formativa:

  •   Ciencias y Tecnología
    • · Otras ciencias y tecnología
  •   Informática
    • Bases de datos
    • Diseño gráfico
    • Diseño Web
    • Programación
    • · Otras en informática

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 958373030
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.