Inicio > Academias > Fundación Europea de MTC - Escuela Superior de MTC

  Menú de la empresa de

  formación


Empresa de formación: "Fundación Europea de MTC - Escuela Superior de MTC"

Teléfono: 977704202   
Web: http://www.mtc.es/
 Nota de la empresa:    Contacta   |   Sedes   |   Clases   |   Videos


Sobre la empresa de formación:

Descripción:
La Escuela Superior de Medicina Tradicional China, adscrita a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y fundada en 1989, es pionera en el campo de la docencia de la medicina china en España. Desde 1990, la Escuela Superior de MTC ofrece los Estudios Superiores de MTC (formación básica y completa en medicina china). Y desde el año 2003 también ofrece seminarios y cursos de formación continua en acupuntura y medicina china, mediante la asociación Practitioner's Register y la colaboración de las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan.

Puesto que la Escuela Superior de MTC ha sido el primer centro de formación en medicina china que ha incorporado las nuevas tecnologías entre sus recursos docentes, nuestros alumnos pueden formarse mediante dos modalidades distintas: semipresencial y online (e-learning).

La Escuela Superior de MTC cuenta con seis centros de soporte: Barcelona, Madrid, Valencia, Estella, Jerez y Tenerife.

Los materiales didácticos propios de la Escuela Superior de MTC han sido preparados por el profesorado de la Escuela Superior de MTC en colaboración con las Universidades de Beijing y Yunnan (R.P.China).

TITULACIÓN:
Al finalizar los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China (cuatro cursos académicos) se obtendrá el Título de Estudios Superiores en Medicina Tradicional China, con una doble titulación: Por una parte la que emite la Fundación Europea de MTC junto con las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan y por otra la expedida como título propio por la Universidad Europea del Atlántico.
Historia:
La Fundación Europea de Medicina Tradicional China es una institución internacional creada en 1989 que, como fundación privada, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china a nivel nacional e internacional, bajo los criterios de calidad y rigor científico. Su misión es ayudar a normalizar esa disciplina milenaria en el marco legal, docente y asistencial, procurando que la medicina china sea reconocida en los diferentes países y a nivel universitario.

La Fundación cuenta con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones de medicina china. Inicialmente, fue creada por instituciones chinas y españolas, aunque hoy en día, ha logrado acuerdos de colaboración y se ha unido a distintas instituciones internacionales de prestigio en todo el mundo, que trabajan por el mismo objetivo que la FEMTC: el reconocimiento, desarrollo, internacionalización y estandarización de la medicina china.

La Fundación Europea de MTC está integrada por los siguientes organismos:

Colegio Oficial de Médicos de Tarragona
Beijing University of Chinese Medicine (BUCM).
Yunnan University of TCM (YUTCM).
Escuela Superior de Medicina Tradicional China
China Academy of Chinese Medical Sciences
APA-DA
Associazione Medici Agopuntori Bolognesi (A.M.A.B.)
Ayuntamiento de Amposta.
Consell Comarcal del Montsià
Diputación de Tarragona

Oferta formativa:

  •   Formación Específica
    • Terapias naturales

Contacta con la empresa de formación:

Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La empresa" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.