Inicio > Academias > Grupo Mertzfarma

  Menú de la empresa de

  formación


Empresa de formación: "Grupo Mertzfarma"

Teléfono: 629757435   
Web: http://www.mertzfarma.com, ...
 Nota de la empresa:    Contacta   |   Sedes   |   Clases


Sobre la empresa de formación:

Descripción:
MERTZFARMA es una empresa internacional dedicada al mundo de la industria farmacéutica. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento, y la expansión.
Historia:
HISTORIA DE MERTZFARMA

Mertzfarma, se inicia en los años 20, de las vivencias de la Dra. Marlene Mertz,Peruana de nacimiento, de padre Alemán y de madre China, quién al terminar la carrera profesional viajó a Europa para su especialización y se quedó a radicar allí .

Una persona con una amplia trayectoria profesional, quién al viajar y trabajar por diferentes países en América Latina y en Europa, plasmó su idea de crear Mertzfarma, aplicando todas sus experiencias vividas en este proyecto.

Mertzfarma, es un intercambio entre Europa y América Latina relacionando varios sectores sanitarios entre sí (cursos de formación, distribución farmacéutica, atención sanitaria, investigación y desarrollo, asesoramiento farmacéutico).

Al llegar la crisis en Europa, se reafirmó más la idea debido al cambio económico entre ambos continentes. Europa estaba en decaimiento económico, mientras que Latinoamérica iba creciendo económicamente. Era una balanza entre ir a uno u otro país para encontrar trabajo para las familias en crisis, gente que trabajaba muchos años en empresas eran despedidos, profesionales poco valorados, familias en desahucio, negocios que abren y cierran por no poder mantenerse, jóvenes sin futuro, se disminuía las ayudas y la fluidez económica cada vez era menor.

Los inversores no se atrevían a invertir en Europa en un proyecto tan amplio, por temor a perder sus capitales y a no obtener rentabilidad del dinero invertido.

Todo ello llevó a la Dra. Marlene Mertz a crear el Grupo Mertzfarma posteriormente para contar con la colaboración de profesionales que formen parte su grupo y empezar a producir para crear nuevas fuentes de empleo.

La colaboración de las autoridades, ayuntamientos, vivero de empresas, y de las universidades así como los institutos del entorno fué el inicio de Mertzfarma, a los cuales les estamos muy agradecidos. Seguimos avanzando y nos enriquecemos de gente nueva de diferentes culturas quienes con una visión más profesional van mejorando el trabajo del Grupo Mertzfarma.

Siempre hemos dicho que el camino no será fácil y nos queda mucho tramo por recorrer pero estamos convencidos que con un trabajo conjunto entre la gente de ambos continentes Mertzfarma, saldrá adelante y ayudará a muchas familias trabajadoras que hoy nos necesitan. No pretendemos ser mejor que nadie, sólo somos Mertzfarma, y estaremos cuando tú nos necesites.

Oferta formativa:

  •   Apoyo
    • Ciclos formativos
    • Universidad
  •   Formación Específica
    • Sanidad

Contacta con la empresa de formación:

Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La empresa" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.