Inicio > Academias > La Coruña > Eurolinga Traducions


  Menú de la academia



Academia: "Eurolinga Traducions"

Ubicación: Noia (La Coruña)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Idiomas
Dirección: C/ Pontevedra, Nº3     Noia (La Coruña)    C.P.: 15200
Teléfono: 981 82 10 69   
Web academia: http://www.traducion.net/
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


Gestiona esta academia en todoeduca.com

Si esta es tu academia o centro de estudios, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás reclamarla para modificarla, crear anuncios, añadir imágenes, videos, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
En el campo de la traducción, los servicios prestados por Eurolingua Traducións incluyen la traducción de todo tipo de documento a todos los idiomas, así como el servicio externo de captación de clientes en el país/países elegidos por el cliente. Eurolingua Traducións también se encarga de la tramitación y seguimiento de pensiones en el extranjero, traducciones juradas de todos los idiomas... En definitiva, todo tipo de servicio lingüístico para particulares o empresas que necesiten romper cualquier barrera lingüística. No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de actividad relacionada con nuestras capacidades y estudiaremos su caso.

En el mundo de la docencia, Eurolingua Traducións desenvuelve la docencia de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, gallego, español, árabe y chino. Nuestro centro de idiomas oferta cursos de idiomas para empresas, cursos on line y a distancia, idiomas para adultos y niños desde los 2 años, clases individuales o grupos reducidos, preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Alizanza Francesa, Goethe Institut), preparación de oposiciones de Guardia Civil, Policía y Náutica. 

Nuestra plantilla de trabajadores está formada por profesores/traductores nativos de todos los idiomas por lo que podemos ofrecerles a las empresas trabajos de calidad y a buenos precios sin tener pasar por traductores intermediarios.
Quiénes somos:
Eurolingua Traducións es una agencia de traducción e interpretación que nace con la idea de romper barreras lingüísticas de toda empresa o particular que lo desee. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dedicados al mundo de la traducción jurada. 
 Si necesita nuestros servicios de traducción e interpretación no dude en consultarnos. Nuestros traductores darán respuesta, sin ningunha duda, a sus necesidades. Si hay dos palabras que nos definan esas son eficacia y profesionalidad. 
Eurolingua Traducións también está constituida por un centro de idiomas en el que nuestro equipo de profesionales, siempre ampliamente formados, sabrán adaptarse a los requerimentos del alumnado. Eurolingua Traducións se decica tanto a la enseñanza de lenguas extranjeras a todos los niveles (inglés, francés, alemán, portugués...) como a la enseñanza y refuerzo de lenguas propias como el gallego o el castellano. Con el fin de dotar a nuestro trabajo de una eficacia inmejorable, nuestro alumnado podrá gozar de nuestras instalaciones (internet, material audiovisual ...) así como de un servicio completamente gratuito de préstamo bibliotecario (DVD's, revistas, casetes, libros...). 
Traductores e interpretes de Inglés, Español, Gallego, Francés, Alemán, Portugués...

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Alemán
    • Árabe
    • Chino
    • Español para extranjeros
    • Francés
    • Gallego
    • Inglés
    • Italiano
    • Portugués

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 981 82 10 69
Por e-mail:

Lo sentimos pero no conocemos el e-mail de la academia, por lo tanto no se puede cantactar con ella por este medio.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.