Inicio > Academias > eomtp

  Menú de la empresa de

  formación


Empresa de formación: "eomtp"

Teléfono: 648922299   
Web: http://www.eomtp.com/
 Nota de la empresa:    Contacta   |   Sedes   |   Clases   |   Videos   |   Álbumes


Sobre la empresa de formación:

Descripción:
Todos nuestros cursos de Tatuaje están siendo homologados de acuerdo a los módulos formativos establecidos para la cualificación profesional de tatuadores reconocidos por el ministerio de trabajo e incluyen el Diploma Higiénico Sanitario homologado a nivel nacional, pero sobre todo son impartidos por verdaderos profesionales, especialistas y artistas tatuadores en activo con hasta 30 años de experiencia, dispuestos a transmitir todos sus secretos y bajo nuestro método de enseñanza exclusivo creado por tatuadores y para tatuadores. Para inscribirte no hace falta tener algún conocimiento previo, empezamos desde cero. Dentro del Cursos de Tatuaje incluímos gratuito el curso HIGIÉNICO SANITARIO (homologado a nivel Europeo) impartido solo en las sedes de la E.O.M.T.P. en Barcelona y Madrid.


Impartimos dos tipos de cursos: - El Curso de tatuaje oficial intensivo de 90 horas con horarios de 9:00 a 14:00, y de 15:00 a 18:00, (De lunes a viernes durante 12 días) - El Curso oficial de 100 horas tiene horarios de 9:00 a 14:00. de Lunes a viernes durante 4 Semanas. Este curso a diferencia del curso Intensivo incluye prácticas con voluntarios supervisadas por los profesores, en un estudio profesional..

Dentro del programa del curso incluimos una asignatura dedicada al dibujo especializado en tatuaje orientada a llevar tu nivel de dibujo al tatuaje. Nosotros no vendemos el talento pero te aseguramos que cuando terminas nuestros cursos estarás preparado para realizar un tatuaje con todas las garantias sanitarias y artisticas profesionalmente.

Oferta formativa:

  •   Arte
    • Dibujo y pintura
    • Historia de las artes decorativas
    • · Otras en arte

Contacta con la empresa de formación:

Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La empresa" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.