Inicio > Academias > Sevilla > Language Diving


  Menú de la academia



Academia: "Language Diving"

Ubicación: Sevilla (Sevilla)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categoría: Idiomas
Dirección: C/ Bustos Tavera 16 AC     Sevilla (Sevilla)    C.P.: 41003
Teléfono: 954096680   
Web academia: https://www.languagediving.com/
 Nota academia: Nota de la academia.    2 Anuncios   |   0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
La academia de idiomas Language Diving, situada en un maravilloso lugar del centro de Sevilla, es una combinación real de clases de español e inglés y de cultura local. Esta academia no sólo se dedica a la enseñanza de idiomas, sino que también ofrece experiencias llenas de valor y conocimiento con las que podrás sumergirte de lleno en el aprendizaje de español y en la cultura española.
Quiénes somos:
Language Diving cuenta hoy día con dos profesoras altamente cualificadas en la enseñanza del español para extranjeros. He aquí su experiencia:

Amelia Castillo Muñoz.

Natural de un pueblo sevillano, estudió Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla sin saber que su pasión la descubriría años más tarde en Holanda, enseñando español en una academia en el centro de Rotterdam. Volvió a Sevilla con el firme propósito de crecer personal y profesionalmente trabajando en lo que más le gusta, en transmitir la cultura y la lengua españolas impartiendo clases en algunas academias españolas y a nivel particular en Sevilla justo antes de emprender en el proyecto lingüístico de Language Diving. Para esto último siguió formándose cursando un máster oficial ELE por la Universidad de Barcelona.

Mª Eugenia Vázquez Espí.

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla ha impartido clases de español para extranjeros en el sur de Francia durante cuatro años en la entidad Keepschool. En la Casa de España de Toulouse también se inició en la enseñanza del español mediante el juego con niños. Al volver de Francia, terminó el MAES, máster que le ha dado las herramientas necesarias para seguir impartiendo idiomas.
Método:
En language Diving ofrecemos diversos cursos de español con los que mejorarás tu nivel de español gracias a la puesta en práctica de estrategias innovadoras de aprendizaje. Disponemos de cursos de español extensivos, intensivos, individuales, online y de preparación al diploma de español para extranjeros (DELE), cada uno de los cuales están adaptados a la necesidad del alumno.

Asisimo, en Language Diving preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge B1, B2 y C1. Ofrecemos una amplia programación de cursos de inglés para distintos niveles y objetivos (cursos intensivos, semi-intensivos, semestrales y anuales Junior). Estos cursos están orientados a alumnos que van a preparar posteriormente la certificación B1, B2 o C1; así como a aquellos que, sin necesidad de certificación, buscan mejorar su nivel de inglés, mejorando así cada una de sus competencias.

Todos los materiales que se usan en el curso son aportados por Language Diving sin sobrecoste alguno. Por otro lado, la academia colaboradora Beagle Languages se encarga de todos los trámites para la inscripción en el examen, así como de la recepción y entrega de los títulos correspondientes, todo ello en contacto permanente con la entidad organizadora.

 
Historia:
Language Diving es una empresa de inmersión lingüística y cultural que nació a principios del año 2018 con el objetivo de ofrecer un servicio de valor a extranjeros que se encuentran residiendo en Sevilla bajo diferentes circunstancias. Su objetivo principal es desarrollar y poner en práctica un proyecto lingüístico y cultural en el cual convergen dentro del centro el aprendizaje de español como lengua extranjera y la oportunidad de conectar con la ciudad, con su cultura, con sus tradiciones y sus contradicciones, y fuera del centro esa conexión se realiza a través de una serie de actividades “extracurriculares” de carácter local, artístico, gastronómico, etc.
Cómo llegar:
Language Diving es un lugar bien conectado con los medios de transporte de nuestra ciudad, al lado de la Plaza Ponce de León, donde se sitúan las siguientes líneas de autobuses de Tussam:

·       10 (Ponce de León - San Jerónimo).

·       11 (Ponce de León - Los Príncipes).

·       12 (Ponce de León - Pino Montano).

·       15 (Ponce de León - San Diego).

·       20 (Ponce de León - Polígono San Pablo).

·       24 (Ponce de León-Pajaritos-Palmete).

·       27 (Plaza del duque - Ponce de León - Sevilla Este).

·       32 (Plaza del Duque - Ponce de León - Polígono Sur).

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Español para extranjeros
    • Inglés

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 954096680
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.