Quiénes somos

Qué es todoeduca

todoeduca es el primer buscadorde centros educativos y de estudios públicos y privados.

Con nuestra Web puedes conocer toda la oferta formativa del sistema educativo español así como muchísima oferta privada para complementar o reforzar tus estudios. Encontrarás toda la orientación que necesitas antes de elegir tu formación y la de los tuyos.
Contamos con los 34178 centros que forman el sistema educativo español, en los que podrás compartir tus opiniones, videos e imágenes.
También contamos con 4138 academias y 8872 anuncios de clases particulares que te ayudarán a reforzar tus estudios. Y estos números se incrementan cada día!


Equipo técnico

todoeduca está compuesto por un ambicioso equipo de desarrollo que después de incontables horas de programación y gestión de la información, ha conseguido ofrecer una Web que ayudará tanto a estudiantes como a padres a decidir qué nuevas etapas educativas se pueden emprender.


Compromiso

Desde todoeduca hemos adquirido el compromiso de seguir trabajando para mantener la información lo más actualizada y completa posible en todo momento. Un compromiso dificil pero necesario para ofrecer el mejor servicio posible a nuestra audiencia.


Agradecimientos

  • A mi hermana Mariavi por no haber dejado de involucrarse nunca de todoeduca desde su primera versión.
  • A mi mujer María Ángeles, a sus dos maravillosos hijos Germán y Silvia y a mis suegros "Los Abus" por su amor, su apoyo y sobre todo por todas las horas que dejo de estar con ellos para hacer posible todoeduca.
  • A mi más que amigo Jaime por su apoyo desde siempre, por sus labores de testeo y su aportación de ideas.
  • A mi amiga Sagrario por haberme servido de apoyo y ayuda en nuestra etapa.
  • A Eva, la nueva incorporación a la familia todoeduca por las labores de testeo centradas en el ámbito responsive.