Inicio > Academias > Álava > UPtoU English School


  Menú de la academia



Academia: "UPtoU English School"

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categorías: Idiomas, Preparación Exámenes
Dirección: C/ Los Herrán, Nº28-A, 1º Centro     Vitoria-Gasteiz (Álava)    C.P.: 01004
Teléfono: 945 102 963 - 667 83 94 48   
Web academia: http://vitoria.uptou.es/
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


Gestiona esta academia en todoeduca.com

Si esta es tu academia o centro de estudios, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás reclamarla para modificarla, crear anuncios, añadir imágenes, videos, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
UPtoU es la academia de Vitoria especializada en el idioma INGLÉS que te enseñará a hablar y aprender conversando. Para cualquier tema relacionado con el inglés UPtoU es tu sitio.

"EL MÉTODO DE ENSEÑANZA "SPEAK YOUR MIND"
El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas de una manera natural. Por fín unas clases de inglés que te dan todo lo que necesitas.

Siempre nos han enseñado inglés traduciendo de nuestro idioma materno. Los métodos utilizados para la enseñanza en otras academias son siempre los mismos dejando de lado el habla y centrándose en la gramática y las frases.

Sin embargo, cada idioma tiene su forma singular de expresarse y no podemos traducir literalmente si queremos alcanzar un nivel fluido y natural. La academia de inglés UPtoU le da la vuelta al sistema generalizado de aprendizaje e invierte el método para enseñarte a pensar en la lengua inglesa alcanzando un nivel oral fluido.


Nuestro excluisvo método de enseñanza de inglés es un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas en cada lección y memorizarlas sin esfuerzo. La gramática es impartida de forma práctica, consiguiendo así un aprendizaje automático de la misma. En nuestras clases de inglés te enseñamos a pensar, a perder el miedo a expresarte y a poder comunicarte de forma ágil y altamente efectiva. Nunca has dado una clase de inglés igual...aprenderás, te divertirás y verás los resultados rápidamente.
Método:
El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas en nuestras clases de inglés de una manera natural y mucho más efectiva.

HABLAR LO QUE PIENSAS. ¿Éste es tu objetivo? Expresar lo que piensas en otro idioma puede ser fácil, solo necesitas el método adecuado: SpeakYourMind

La parte más importante de un idioma son las palabras. Cuántas más palabras sepas y entiendas, con mayor precisión podrás expresarte. La gramática también resulta necesaria, aunque siempre enfocada desde un punto de vista práctico y ágil.

Ya tienes palabras y gramática; solo necesitas el elemento mágico que puede hacerlo 'real': la práctica. Sin practicar, lo más probable es que te falte confianza al hablar, y ¿Quién aprende un idioma para no hablarlo? SpeakYourMind es todo esto: un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas día a día y a memorizarlas sin esfuerzo. Así como la gramática, impartida de forma práctica consiguiendo un aprendizaje automático de la misma. También es fundamental aprender a leer y escribir correctamente. Gracias a libros enfocados al perfil del estudiante conseguimos dicho propósito. Nuestras clases de inglés son productivas y divertidas ¿te apetece empezar hoy mismo?

VELOCIDAD

El aprendizaje de un idioma muchas veces se convierte en un proceso arduo y largo y no siempre se consiguen resultados visibles. Sin embargo, nuestras clases de inglés están diseñadas para aprender de forma rápida y eficaz.

La experiencia del Método Speak your Mind nos muestra que se invierte una media de 35 horas en completar una unidad.

Por ejemplo, cursando la unidad 1 y 2 de nuestro método, puedes alcanzar el "Nivel A1" del Consejo de Europa CEF,en unas 60 o el "Nivel A2" en unas 100 horas lectivas en vez de en las 180-200 horas requeridas con un método de enseñanza tradicional.

    * Alcanzar un nivel equivalente a "FCE" de la Universidad de Cambridge, exigiría una media de 320 horas lectivas desde nivel beginner a diferencia de las 500-600 horas necesarias según el Council of Europe.

Oferta formativa:

  •   Idiomas
    • Inglés
  •   Preparación Exámenes
    • CAE Certificate in Advanced English
    • CPE Certificate Proficiency in English
    • FCE First Certificate in English
    • KET Key English Test de la Universidad de Cambridge
    • PET Preliminary English Test

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 945 102 963 - 667 83 94 48
Por e-mail:

Lo sentimos pero no conocemos el e-mail de la academia, por lo tanto no se puede cantactar con ella por este medio.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.