Inicio > Academias > Granada > Academia Dos Motivos


  Menú de la academia



Academia: "Academia Dos Motivos"

Ubicación: Granada (Granada)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categorías: Apoyo, Ciencias Sociales, Informática, Preparación Exámenes, Preparación Oposiciones
Dirección: Calle de Melchor Almagro, 9     Granada (Granada)    C.P.: 18002
Teléfono: 958281209    Fax: 958 20 80 02
Web academia: http://www.dosmotivos.com/
 Nota academia: Nota de la academia.    0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


Gestiona esta academia en todoeduca.com

Si esta es tu academia o centro de estudios, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás reclamarla para modificarla, crear anuncios, añadir imágenes, videos, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Recuperaciones de universidad y oposiciones.
Quiénes somos:
Academia Dos Motivos es una entidad privada de enseñanza de Granada que tiene como finalidad la impartición de una formación de calidad para sus alumnos en las distintas áreas formativas que esta organización oferta como servicios.

Una modalidad importante de la formación de Academia Dos Motivos es la impartición de clases de apoyo totalmente especializada de Asignaturas Universitarias, campo en el que esta organización imparte actualmente un gran número de asignaturas contando para ello con un profesorado con amplia experiencia en el sector de la docencia y en las materias impartidas, adaptándose siempre a los contenidos específicos y particulares de cada asignatura y profesor de la facultad, esta preparación va enfocada a las pruebas teóricas y/o prácticas a las que es sometido el alumno en la facultad. A día de hoy, Academia Dos Motivos es el centro de elección por los estudiantes de la Universidad de Granada.


En esta actividad la empresa ha tenido un importante éxito en el mercado de su sector donde ocupa un lugar preferente en la ciudad de Granada.

El crecimiento de Dos Motivos ha sido constante y todo ello basado en la calidad de sus servicios, en la rigurosidad en el cumplimiento de los compromisos con sus alumnos, en la profesionalidad y especialización del personal.

La preparación y asesoramiento en Oposiciones de Enseñanza es otra modalidad de formación que cuenta con gran prestigio en Dos Motivos. Desde su implantación y hasta la actualidad, se siguen cosechando grandes éxitos en la obtención de plazas en Las Administraciones Públicas por los alumnos preparados por esta organización. Para la preparación de las oposiciones, la organización cuenta con un preparado equipo de profesionales que ofrecen una información puntual y rigurosa sobre el acceso al empleo público, así como de los textos más apropiados para la preparación.

Para la prestación de los servicios de formación que ofrece la organización, Dos Motivos cuenta con la homologación por La Junta de Andalucía como centro colaborador para la Formación Profesional Ocupacional. Con respecto a La Formación Profesional Ocupacional, Dos Motivos se encarga del diseño, gestión, ejecución y evaluación de este tipo de cursos subvencionados de formación, destinados fundamentalmente a desempleados. Se ofrece una programación y metodología adaptadas a los certificados de profesionalidad y una gran posibilidad de inserción profesional en empresas.
Método:
Hablar de metodología, es hablar de filosofía, de formas, de establecimiento de normas, de momentos, de ritmos

En realidad optamos por una metodología amplia y abierta, en la que quepan diferentes opciones, pero entre la que se vislumbra de manera muy clara y evidente, el trato personalizado y humano por encima de todo.

Partimos de un enfoque desde la Inteligencia Emocional, ya que entendemos, que tan solo desde el desarrollo de esta y de sus habilidades, el éxito personal y profesional está más garantizado, en este cruce de caminos en el que nos asaltan dudas, interrogantes y miedos.

Dentro de cada sesión se realizan diferentes actividades: explicación por parte del profesor/a, realización de prácticas, simulaciones y exposiciones por parte del alumnado.

NUESTRO CENTRO:
El funcionamiento interno así como la organización de esta academia es horizontal, en la que hay un reparto de responsabilidades. Teniendo esto en cuenta, y dado que las relaciones de poder de una organización se transmiten en su metodología, en sus servicios, en sus relaciones..., decir que la academia valora por encima de todo el trabajo colaborativo y en grupo, metodología que lleva a la práctica incluso en la preparación de oposiciones, superando el enfoque tradicional de aislamiento y competitividad que hasta ahora primaba en este campo.

Sin duda los espacios son algo determinante en cualquier “empresa” que uno se plantea iniciar en la vida. Según Mª C. Espeja “Cuando hablamos del espacio dentro de la Organización del aula nos estamos refiriendo a algo más que un simple edificio contenedor de materiales y personas. El espacio no es neutro ni inocuo. Aquello que nos rodea, nos comunica un mensaje a las personas que lo vivimos.”

El espacio que envuelve al grupo-clase es pues el ambiente de aprendizajes y refleja nuestra manera de entender la educación, nuestros gustos, nuestra sensibilidad o nuestras manías. Está relacionado con nuestra manera de entender las relaciones, de concebir la autonomía, con nuestra forma de ser y de actuar.
Nuestras aulas intentan llenarse de vida con lo más sentido, con aquello que en un momento determinado es importante para el opositor, carteles, mapas conceptuales, fotos de ellos, frases sugerentes…

Nuestro centro, se encuentra situado en pleno centro de Granada, rodeado del ambiente universitario de la ciudad.

La estructura del centro permite autonomía pedagógica y organizativa, tanto para el profesorado como para el alumnado como para los grupos.

Oferta formativa:

  •   Apoyo
    • Todos los cursos
    • Universidad
  •   Ciencias Sociales
    • Administración de empresas
    • Marketing
  •   Informática
    • Ofimática (Word, Excel, ...)
    • · Otras en informática
  •   Preparación Oposiciones
    • Administración
    • Cuerpos de seguridad
    • Educación
    • Justicia
    • Sanidad
    • · Otras oposiciones
  •   Preparación Exámenes
    • · Otros exámenes

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 958281209
Por e-mail:

Lo sentimos pero no conocemos el e-mail de la academia, por lo tanto no se puede cantactar con ella por este medio.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.