Inicio > Academias > Huelva > Proyecto Espuma


  Menú de la academia



Academia: "Proyecto Espuma"

Ubicación: Huelva (Huelva)
Tipo de centro: Academia o centro de estudios privado
Categorías: Apoyo, Música y Danza
Dirección: C/ Rio salado nº 3 - 3 IZQ     Huelva (Huelva)    C.P.: 21007
Teléfono: 680795108 - 959804872   
Web academia: http://www.proyecto-espuma.com
 Nota academia: Nota de la academia.    1 Anuncio   |   0 Opiniones   |   Contacta   |   Recomendar a tus amigos


¿También tienes alguna academia?

Si tienes alguna academia, date de alta gratis como gestor de academias. Podrás crear academas, anuncios, etc.


Sobre la academia o centro de estudios:

Descripción:
Proyecto Espuma empezó siendo un colectivo hacia el año 2000.
La idea original era comenzar a encontrar Mezcladores interesados en formar parte del futuro proyecto que consistiría en crear una “organización”, por medio de la unión de una serie de personas interesadas en formar parte de la escena audio-visual de forma profesional, la cual se dedicase expresamente en buscar la forma de ofrecer todas las oportunidades posibles de promoción a los miembros para más tarde ofrecer los recursos obtenidos a personas externas interesadas en formar parte de dicha organización y así facilitar el proceso inicial de dicha promoción apoyando esta iniciativa con cursos de imagen, sonido y nuevas tecnologías musicales a bajo coste pero de alta calidad para facilitar el aprendizaje correcto a todos los posibles interesados/as.

Así nace en el año 2005 Proyecto Espuma.

 
Quiénes somos:
Proyecto Espuma tiene funcionando en sus instalaciones en Granada y su actuales delegaciónes en Santander y Huelva, cursos profesionales de Deejay, Producción musical, Sonido y Síntesis entre otros, mediante los cuales se van seleccionando a los futuros miembros a promocionar.

Mediante nuestros cursos se “fichan” a todas las personas, resaltando lo mejor de cada promoción, que pudiesen aportar algo interesante y competitivo en el campo audio-vial y la producción/promoción de eventos.
La idea es contar y dar opciones a esa gente desconocida a través de las posibilidades de la “organización” y así facilitar el proceso de promoción.
Desde su fundación en el 2005, Proyecto Espuma organiza/produce eventos profesionales en varios lugares del España, destacando los realizados en las comunidades de Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana, poniendo como ejemplo los eventos 1Er. DIE ELKTRONISCHE MUSIK en Mojacar (Almería), el I SENOSOIDAL FESTIVAL en Monachil (Granada), la noche Proyecto Espuma en la sala LA HOUSE de Castellón, el fin de semana especial en SALA FAME de Sierra Nevada (Granada), la colaboración durante dos años consecutivos en el festival alternativo SOUND GLASSES y la gran producción del II SENOSOIDAL FESTIVAL de tres días de duración en La Alpujarra Granadina en el 2008  y el III SENOSOIDAL FESTIVAL en la localidad de Alfacar (Granada) el verano del 2009 entre otros.

 

 Proyecto Espuma consta de una serie de secciones, donde se pueden destacar una serie de marcas propias en varios ámbitos, dedicadas a la promoción y expansión de la idea principal de la organización de presentar a nuevos valores de la escena audio-visual, poder ofrecerle servicios profesionales intentando estar al día en las necesidades de los posibles interesado/as y promocionar la organización por todos los lugares donde ofrezcan esta oportunidad.
Método:
- CURSOS:



-Contamos en nuestra central de Granada y nuestras actuales delegaciones en Santander y Huelva con cursos profesionales de Deejay, Producción musical, Sonido y Síntesis entre otros, además de una serie de monográficos que se actualizan de forma periódica, intentando ofrecer puntualmente aprendizaje concreto en necesidades concretas, actuales y/o necesarias, todos ellos impartidos por profesionales de gran experiencia y con titulación.
Basándose en la idea original, Proyecto Espuma pone al alcance de todos dichos cursos contando con un precio inmejorable, un profesorado con titulación, experiencia y gama alta en maquinaria profesional en estos campos. La finalidad de los cursos, además de querer ofrecer estos servicios a todo aquel que este interesado en aprender algo nuevo, es que cada promoción sirva para que los directores de la organización puedan intentar seleccionar a todas las personas que pudiesen aportar algo a Proyecto Espuma y así intentar ofrecerles un futuro profesional o al menos una base para comenzar correctamente y no cometer errores o elegir males caminos.

Oferta formativa:

  •   Apoyo
    • Técnicas de estudio
  •   Música y Danza
    • Iniciación musical
    • Lenguaje musical
    • Producción musical
    • Teclado y órgano electrónicos
    • · Otros instrumentos

Opina:

¿Conoces la academia? Sé el primero en dejar tu opinión.


Contacta con la academia o centro de estudios:

Por teléfono: 680795108 - 959804872
Por e-mail. Rellena y envía el siguiente formulario:

Tu nombre*:
Tu teléfono:
Tu e-mail*:

Mensaje*:
 

Tu nombre y e-mail solo se solicitan para que "La academia o centro de estudios" pueda responderte. Dichos datos no se publicarán.


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.

Logo de la academia:

Logo de la academia.

Recomendar a tus amigos:

Llegará un correo a los destinatarios que quieras con un enlace a está página y con el comentario que adjuntes.

No es una forma de contacto con el centro, el correo solo llegará a los destinatarios que nos indiques.


E-mail de los destinatarios, separados por un espacio. 8 destinatarios como máximo*:


Tu nombre:

Tu e-mail*:

Comentario adjunto:

Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestro aviso legal y política de privacidad.



(*) campos obligatorios.