ESCOLA DE MECÀNICS S.L.

POL. RIU CLAR, C. SOFRE, PASSATGE SILICI , 26
Tarragona (capital)
Oferta ESCOLA DE MECÀNICS S.L. (Tarragona) (4)
Ciencias y Tecnología
- Electricidad
- Electrónica
- Mecánica
- Tecnología
Más información de la Academia
Descripción
Escuela que se creó hace 24 años y que se dedida a impartir la enseñanza de las especialidades de MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL.
Historia
En el año 1988 se realizó el primer curso de mecánica del automóvil en la calle León de Tarragona, desde entonces han pasado 24 años y cientos de alumnos , de los cuales muchos de ellos han decidido profesionalizarse en el sector del automóvil.
Cómo llegar
El centro está actualmente en el Polígono de Riu Clar , al cual se puede acceder a través de las líneas de autobuses Tarragona-Constantí
Quienes somos
La escuela cumplirá 25 años en el 2013 y nuestra meta siempre es que el alumno consiga la inserción laboral, para ello disponemos de los medios técnicos de enseñanza adecuados y la infraestructura y relación con las empresas de la localidad y provincia, así como con el gremio de talleres ASTAVE.
Realizamos además la formación de profesionales de la provincia e impartimos el curso de certificación de gases fluorados.
Impartimos cursos de formación ocupacional con certificados de profesionalidad dependientes del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.
Metodología
Realizamos una enseñanza presencial con mucha dedicación a las prácticas sobre vehículos tanto dentro del curso en el centro escolar como en los talleres de la localidad, una vez finalizado el curso.
Aplicamos la enseñanza de nuevas tecnologías y un método de diagnosis de averías propio para solucionar los casos imposibles
Opiniones ESCOLA DE MECÀNICS S.L. (Tarragona)
Editar ESCOLA DE MECÀNICS S.L. (Tarragona)
Esta academia pertenece a un usuario registrado.
Si es tu caso, próximamente podrás acceder al área de usuario para seguir gestionándola.
Disculpa por el retraso.