Lingua-online

Calle Fray Luis de Leon
Madrid (capital)
Oferta Lingua-online (Madrid) (5)
Idiomas
- Chino
- Español para extranjeros
- Francés
- Inglés
- Italiano
Más información de la Academia
Descripción
Gracias a las últimas tecnologías y a través de videoconferencia, hoy día puedes tener clases a través de videoconferencia. En nuestra academia, recibirás tus clases de idiomas gracias a materiales interactivos e intuitivos que te serán mandados por correo, mientras nuestros profesores cualificados te explicarán de forma amena y práctica cada lección que será completamente personalizada. Todo lo que necesitas es tener conexión a internet, un software de videoconferencia (Skype, Google + Hangout..etc) y ganas de aprender.
Cómo llegar
Después de reservar tu clase de prueba y tras habernos contado tu disponibilidad, se te asignará un profesor con el que acordarás cuando será tu clase. Después, si ya tuviste tu clase de prueba y quieres continuar, arreglarás con tu profesor cada clase que quieras tener. Puedes modificarlas o cancelarlas hasta 5 horas antes de tu clase.
Finalmente, si decides comprar tus clases solo tienes que ir al perfil de tu profesor, seleccionar en el carrito de la compra cuantas clases quieres y darle a comprar. Los pagos pueden hacerse por Paypal o con tu tarjeta de crédito/débito. También puedes pagar por transferencia bancaria.
Quienes somos
Somos una academia online especializada en la enseñanza del inglés, español, francés, italiano y chino con su propia metodología inspirada en la forma natural en el que se aprenden las lenguas maternas, ya que su proceso de aprendizaje está muy centrado en la conversación. En función de tus necesidades, Lingua-online también te enviará diferentes materiales de calidad como soporte, y te dará las explicaciones gramaticales que puedas necesitar con el fin de consolidar tu aprendizaje.
Opiniones Lingua-online (Madrid)
Editar Lingua-online (Madrid)
Esta academia pertenece a un usuario registrado.
Si es tu caso, próximamente podrás acceder al área de usuario para seguir gestionándola.
Disculpa por el retraso.