Datos del Colegio Federico García Lorca (Móstoles)

Calle de Francisco Javier Sauquillo, 26
Móstoles (Madrid)
Oferta Pública del Colegio Federico García Lorca (2)
Segundo Ciclo de Educación Infantil
Educación Primaria
Imágenes del Colegio (1)
Videos del Colegio
Si sabes dónde hay colgado algún video del centro, enlázalo para que todos puedan verlo.
Opiniones del Colegio Federico García Lorca (3)
Un colegio excepcional. Muy buenos profesores, muy buen ambiente, muy cercanos con las familias, receptivos a los problemas de las familias y siempre dispuestos a ayudar. Los alumnos reciben una muy buena educación y salen muy bien preparados. Una comunidad educativa muy participativa. Mis hijos ya están en el instituto, pero si tuviera que volver a elegir colegio para mis hijos no lo dudaría.
Autor: Padre de dos alumnos (11/01/2023)
Muy buen colegio. Muy buenos profesores y una estrecha relación con los padres. Los niños van contentos al colegio, quieren a sus profesores y salen muy bien preparados. Cuando llegan al Instituto los profesores elogian lo bien preparados que están los alumnos de este colegio.
Autor: Madre de dos alumnos (15/07/2020)
Profesionales muy dedicados. Buena relación entre todos los miembros de la comunidad educativa (profesores, padres, madres, alumnos, ... etc). La asociación de madres y padres muy implicada.
Autor: Muy buen colegio (15/07/2020)
Editar datos del Colegio Federico García Lorca
Si has detectado algún error en la información o si quieres aportar algo sobre el centro,
ponte en contacto con todoeduca a través del siguiente formulario.
Todo nos será de gran ayuda. Gracias.