Datos del Colegio Roc Blanc (Viladecavalls)

Calle Pintor Casas, S/N
Viladecavalls (Barcelona)
Oferta Pública del Colegio Roc Blanc (2)
Segundo Ciclo de Educación Infantil
Educación Primaria
Imágenes del Colegio
Añade imágenes al centro para que todos vean como es.
Videos del Colegio
Si sabes dónde hay colgado algún video del centro, enlázalo para que todos puedan verlo.
Opiniones del Colegio Roc Blanc (3)
Hola a todos:
La verdad es que este señor Adrian no se a que colegio se refiere, desde luego no habla del Roc Blanc. Yo he tenido dos hijas en este colegio una de ellas acaba este año, el trato ha sido muy bueno, el profesorado es excelente y el nivel de las materias en general es aceptable. Puede tener algunas cosas que mejorar, dado que la directora anterior hizo perder empuje a un colegio que tenia un alto nivel entre los colegios públicos, aunque yo creo que el nuevo equipo de dirección, vuelve a reconducir la situación hacia unos niveles de aprendizaje altos sin dejar que los niños aprendan divirtiéndose.
Sobre el tema de las lenguas, no se a que se refiere este señor Adrian, yo nunca he firmado ningún documento ni encuesta sobre las preferencias de idioma de mis hijas. Creo que tratan de impartir las clases en los dos idiomas de convivencia por igual, creando una comodidad lingüística para todos. No he oído a nadie quejarse al respecto, la única laguna en el idioma a sido el ingles, me parece un nivel demasiado bajo, aunque también tengo que decir que este año se ha notado una pequeña mejora en el nivel de los alumnos.
Si me preguntaran si yo recomendaría este colegio, pues yo les diría que si. Les diré mas, como apunte ultimo, el colegio no pierde alumnos, si no que en algún año a tenido que crear alguna linea mas sin tener recursos nuevos de la generalitat, para poder atender algún exceso de demanda.
Sin mas un saludo y espero que les sirva.
Autor: carlos (28/02/2014)
Acabo de leer la opinión de Adrián Ruíz y solo quería decirle una cosa:
Realmente no conoce el colegio, opina sin saber y sin conocer. Como dicen en castellano; qué atrevida es la ignorancia.
Maribel
Autor: Maribel (24/11/2013)
En este colegio se discrimina y abusa de los alumnos que hablan castellano. Se manda encuestas que los alumnos y los padres tienen que rellenar con respecto a que idioma hablan en casa, que idioma hablan los amigos de sus padres etc. Roc Blanc es un colegio fascista donde amedrentan incluso a las familias para mejor catalanizar a sus hijos.
Autor: adrian Puig (10/10/2013)
Editar datos del Colegio Roc Blanc
Si has detectado algún error en la información o si quieres aportar algo sobre el centro,
ponte en contacto con todoeduca a través del siguiente formulario.
Todo nos será de gran ayuda. Gracias.